viernes, 20 de noviembre de 2009

¿ QUE VOY A ENCONTRAR AQUÍ?

Deseo compartir información acerca de la sordera, soy madre de una niña sorda y cuando mi hija nació no tenía ni idea de lo que significaba “HIPOACUSIA”, en aquel momento me sentí perdida, no sabía que hacer, como me hubiera servido que alguien en ese momento me hablara acerca de la sordera y aclarara mis dudas.
Pensando en esas madres que recientemente les han diagnosticado un hijo u hija con “HIPOACUSIA” hice este blog donde se pueden encontrar generalidades acerca de la sordera.
Actualmente en mi país los sordos han superado muchos obstáculos, se han integrado a colegios de oyentes, estudian en universidades e insitutos tecnológicos, muchos de ellos son graduados universitarios, pero aun faltan algunas metas que lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario